Triple de Hebraica


Gran fin de semana para el básquet de Hebraica, tanto en los resultados como en el marco de público y presencia de chicos en la actividad.

Infantiles

Los chicos siguen con el pie derecho en el torneo y el sábado pasado sumaron su quinto triunfo tras vencer al Club Pedro Echagüe por 63 a 31 en un partido donde rápidamente se pusieron en ventaja.

El match fue dominado en todo momento por Hebraica, que a través de una defensa intensa y anotaciones de contraataque, se mantiene en la primera posición del torneo.

SHA: 4. Nosovisky Uriel, 5. Bulezcka Emiliano, 6. Ratner Esteban, 7. Izrael Julián, 8. Lerman Axel, 10. Drab Maximiliano, 11. Cheistwer Lucas, 12. Szmedra Natan, 13. Sonkin Matías, 14. Bossy David y 15 Taddeo Milton. DT: Macias Joaquín.

Cadetes

Cuarto triunfo consecutivo tras vencer a Pedro Echagüe por 48 a 31 en un partido donde el buen juego se ausento. Sin embargo, el encuentro estuvo todo el tiempo controlado por SHA que con una buena defensa impidió que la visita anote puntos, pero eso no era aprovechado ya que no se podía convertir.

El partido se terminó de definir luego de un triple con tablero de Francisco Tassara y otro de Gabriel Rodríguez.

Con este triunfo, los Cadetes se trepan a la tercera posición.

SHA: 4. Tobal Damián, 5. Tassara Francisco, 6. Sonkin Damián, 7. Tokman Ezequiel, 8. Offenheim Federico, 9. Falagan Juan Ignacio, 10. Eidem Nicolás, 11. Herzkovich Matías, 12. Gabriel Rodríguez, 13. Armoza Guido, 14. Carrion Valentín y 15. Rybin Pablo. DT: Petersen Santiago

Juveniles

En la sexta fecha del torneo los juveniles de Hebraica volvieron al triunfo con un contundente 78 a 49 frente a Pedro Echagüe. Con el triunfo, SHA trepa a la cuarta posición.

A pesar que los chicos no entraron de la mejor manera, luego de un minuto pedido por los locales, reaccionaron y obtuvieron una ventaja de 20 puntos que fue determinante para el transcurso del partido.

SHA: 4. Tobal Damián, 5. Calvi Leandro, 6. Petasny Uriel, 7. Horowicz Brian, 8. Alfieri Kike, 10. Eidem Nicolás, 11. Ronconi Renzo, 13. Gottlieb Joel, 14. Tenenbaum Martín, 14. Rodríguez Gabriel y 15. Tassara Francisco. DT: Pavlotsky Roberto

Próxima Fecha: 19-05 vs Imperio Jrs. de visitante

Escrito por Administrador el dia 16:33. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Triple de Hebraica

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV