Hoy a las 18 un programa imperdible de Minuto XT por Canal Metro



Conocemos a Carolina Duer. La campeona mundial supermosca de la OMB (Organización Mundial de Boxeo) nos habla de su infancia haciendo Gimnasia Deportiva en el club Macabi, su decisión de practicar el boxeo, cómo se adaptó siendo mujer a un deporte en su mayoría masculino, cómo es el ambiente, si hay discriminación, su trabajo social con los chicos más humildes que empiezan a entrenar y qué siente al ser Campeona Mundial.

Estuvimos en el Club Náutico Hacoaj para vivir el partido de fútbol de Juveniles entre el local y El Venado. Un partido con muchos goles y muchas curiosidades que no te podés perder.

También vivimos una nueva jornada del torneo Judith Deustch del Tenis Masculino de FACCMA. Hacoaj, Macabi y Cissab jugaron una jornada imperdible. Las mejores imágenes y las voces de los protagonistas las vas a tener en Minuto XT.

Y este jueves Minuto XT te trae más deporte: nuestras cámaras estuvieron en el partido de 6º división del Hockey Femenino de Hacoaj en una nueva fecha del Torneo Metropolitano de Hockey frente a Mitre. No te pierdas todo lo que pasó en el partido y las voces de las jugadoras.

Escrito por Administrador el dia 16:16. Tags: . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Hoy a las 18 un programa imperdible de Minuto XT por Canal Metro

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV