Segundo Encuentro de Tenis de Mesa de FACCMA


El pasado sábado se llevó a cabo el 2º Encuentro de Tenis de Mesa organizado por la Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos, desarrollado en la sede Capital de Macabi. Del evento participaron 44 jugadores, número de participantes que supera a la anterior edición del evento (que se realizó en Hebraica), ya que hace 2 meses habían sido 35 los deportistas.

En esta oportunidad compitieron jugadores de las siguientes sociodeportivas: Macabi, Hebraica, Hacoaj y Kadima.  Además hubieron representantes de la Escuela Scholem Aleijem, de la Escuela Martín Buber, de ORT Almagro y de ORT Belgrano.

Cabe destacar que en el marco de las categorías colegiales se realizó una exhibición a cargo de los jugadores Junior que representaron a FACCMA en los Panamericanos de San Pablo, la cual fue recibida con mucho entusiasmo por los chicos, profesores y padres allí presentes.

Además, una buena iniciativa para motivar a los jugadores es que a partir de este torneo comenzó a armarse el Ranking Anual, según el cual se premiarán a los 4 mejores jugadores de cada categoría en la Entrega de Premios de FACCMA de Fin de Año.

Escrito por Administrador el dia 11:55. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Segundo Encuentro de Tenis de Mesa de FACCMA

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV