+28: Le Cotton la racha


Bet Am del Oeste derrotó 2 a 1  a Hacoaj en condición de visitante con goles de Ariel Abrameto y Martín Cotton, mientras que Ariel Szeinbaum hizo el único gol del local.

Después de 363 días volvió a perder Hacoaj. Leyó bien, pasó casi un año para que los de Tigre sean derrotados en la categoría + 28 y fue Bet Am del Oeste, dirigido por Javier Kotik, quien tuvo la fortuna de vencer a este gran equipo en la primera fecha.
Hacoaj abrió el marcador con un gol desde el vestuario, ya que por intermedio de Szeinbaum a los 5' del primer tiempo, el tricampeón se puso 1 a 0.

Los 40 minutos restantes mantuvieron a Hacoaj con la mínima ventaja sobre su rival. Sin embargo, en el complemento, llegaría el batacazo de los de Ramos Mejía.

Bet Am del Oeste intentó empatar el encuentro ante un durísimo Hacoaj y a los 20´ del segundo tiempo un penal a favor le daba la posibilidad de llegar a la igualdad. Ariel Abrameto agarró la pelota, la apoyó en el punto de penal y tras el pitazo del árbitro ejecutó desde los doce pasos y anotó un gol importantísimo para que el cotejo quede 1 a 1.

Los dirigidos por Kotik habían llegado al empate y fueron por más. 10 minutos después de la igualdad, apareció Martín Cotton – figura del partido – para que Bet Am se ponga en ventaja y derrotara parcialmente al conjunto de Tigre por 2 a 1.

Los jugadores de Bet Am del Oeste querían que el partido terminara rápidamente, ya que darle vuelta el cotejo a un equipo de la calidad de Hacoaj en condición de visitante no se da todos los días.

El encuentro terminó y la visita consiguió un triunfo histórico ante un rival que no perdía desde el 13 de abril de 2013 (1 -2 vs Macabi). Hacoaj - luego de su derrota ante Macabi - había marcado tres goles o más en todos los partidos menos en tres: Dos empates 0 a 0 ante Macabi y 1 - 2 ante Bet Am del Oeste.

Los de Ramos Mejía luego de este triunfo histórico buscarán la segunda victoria en la próxima jornada con un gran envión anímico para luchar en los primeros puestos del + 28



IAN TANDEITNIC



Escrito por Administrador el dia 16:19. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for +28: Le Cotton la racha

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV