Hockey: Al Sur con esperanzas


Hebraica hockey enfrentará a Banfield B el sábado a las 16.00 en condición de visitante. El conjunto de Pilar no presentaría ninguna modificación con respecto al último encuentro frente a Lomas C.

Las “Pitufas de Pilar”, como se apodan las chicas de hockey de Hebraica, se preparan para el próximo partido luego de tener una semana sin competencias oficiales, por semana santa y Pesaj y por eso, entrenaron y disputaron varios amistosos para no perder el ritmo de competencia y ya pensar en Banfield B. Las dirigidas por Martín Finelli vienen de ganar 2 a 1 frente a Lomas C y el único objetivo es conseguir la victoria el fin de semana para quedarse con los tres puntos y seguir sumando partido a partido para arrimarse a los puestos de ascenso.

Una nueva fecha luego del párate, un nuevo desafío para SHA que quiere demostrar para que está y conseguir la tan preciada victoria. Un partido que van a ir a buscar desde el arranque del partido para complicar al equipo rival y conseguir la ventaja rápidamente.



SOL JABBAZ

Escrito por Administrador el dia 20:00. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Hockey: Al Sur con esperanzas

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV