Liga de Escobar: Para seguir en la punta


El sábado a la 13.30, Hacoaj sub 20 recibe a Villa Rosa por la quinta fecha de la Liga de Escobar. El conjunto de Tigre viene de ganarle 2 a 1 a San Lorenzo.
  
Los dirigidos por Martín “Tucho” Maliar comenzaron el torneo con puntaje ideal, con cuatros partidos disputados y los cuatro ganados. Con respecto al último partido disputado en condición de visitante frente a San Lorenzo, Hacoaj no tiene el 11 titular definido pero a los que les toque jugar desde el arranque buscarán los tres puntos que los mantenga en primera posición.

En cambio, el equipo visitante ubicado en la décimaoctava posición, lleva un partido ganado y los tres restantes perdidos, buscará dar el batacazo y conseguir los tres puntos como visitante que lo acomoden en el torneo. El último partido perdió como local por 2 a 1 frente a Pilar Unidos.

Partido importante en el Tigre para que Hacoaj siga prendido y, por la otra vereda, Villa Rosa se acomode en la tabla de posiciones.

Pablo Blumenfeld, defensor central de Hacoaj, dialogó con MINUTO XT tras la gran racha del conjunto de Tigre y aseguró: “Venimos por un buen camino, hay que seguir entrenando y los resultados van a venir solos”.

Escrito por Administrador el dia 19:54. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Liga de Escobar: Para seguir en la punta

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV