Ana Percia: ''La Macabeada de Israel fue un sueño cumplido"


Ana percia, jugadora de Hebraica fútbol femenino, habló con MINUTO XT sobre su sentimiento con lo que está logrando el club de Pilar en este deporte, cuáles son los objetivos que se plantea, qué opinión tiene sobre su entrenador, cómo vivió la Macabeada de Israel en 2013, y de qué manera comenzó a interesarse por el fútbol.


- ¿Qué se te viene a la cabeza cuando pensás en el equipo de Hebraica?

Se me viene a la cabeza el esfuerzo que hicimos para lograr tener un espacio de fútbol femenino de forma continua. Veo ganas, unión y muchas expectativas por crecer. Sobre cómo estamos jugando, creo que tuvimos que adaptarnos rápido al ritmo que impone el torneo de AFA, actuar en menor cantidad de tiempo y buscar el pase más simple.

 - ¿Qué objetivos se plantean para este año a nivel grupal? ¿Y a nivel personal?

En lo grupal, formar un grupo comprometido. Sumar experiencia deportiva y difundir el deporte que representamos. A nivel personal, poner en práctica lo que tanto deseo hace años: Aprender todo lo relacionado con el fútbol para tener un mejor rendimiento y transmitirlo.

- ¿Qué opinás acerca de Leonardo Ladino, técnico del equipo de Hebraica y quien te dirigió en la Macabeada de Israel 2013?

Me encanta la forma de pensar de Leo. Es muy motivador, nos tiene paciencia y está comprometido con el proyecto.


- Participaste de las últimas Macabeadas en Israel, ¿qué podés contar de tu experiencia allí?

Fue un sueño cumplido. Todo el proceso y el hecho de estar ahí fue muy alegre. Aprendimos mucho. Y nuestro entusiasmo generó que, al regresar, se nos tenga en cuenta para competir en AFA.

- ¿Cómo surgió tu pasión por el fútbol?

Siempre estuvo presente pero no tenía dónde desarrollarla. Me apasiona lo que genera el fútbol.

- ¿Quiénes son tus referentes en el fútbol?

A nivel femenino, Diego Guacci y Evelina Cabrera, quienes actualmente hacen mucho por la difusión de fútbol femenino. En cuanto a lo masculino, no tengo un único referente. Me encanta observar la forma de jugar de los equipos, y veo en particular a la defensa.

Escrito por Administrador el dia 18:00. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Ana Percia: ''La Macabeada de Israel fue un sueño cumplido"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV