Comienza a rodar el balón


SUB 23: CSIS vs BARKOJBA

Luego de la fecha postergada el fin de semana pasado, Csis recibirá en Monte Grande a Barkojba  partir de las 13:30 por el partido correspondiente a la fecha número dos del Torneo Apertura, lo que hará que finalmente se de comienzo al año deportivo para el fútbol de Faccma.

Ahora, ponemos en foco la categoría sub 23, que ha demostrado, en el 2013, ser una competición muy dura y disputada, coronando a Macabi y Hebraica como campeones del Apertura y Clausura, respectivamente.
Para este año, nuevos equipos se han inscripto para disputar el mencionado torneo, y este es el caso de Csis. El team de Monte Grande encarará el Apertura con refuerzos que han llegado para sumar al equipo, como Julián Zorrila y Lucas Mosiewicki, entre otros.

De esta manera, con varios amistosos y una dura pretemporada encima, los dirigidos por Jonathan Steingard recibirán a Barkojba en busca de su primer triunfo en la divisional.

Escrito por Administrador el dia 20:17. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Comienza a rodar el balón

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV