¿Dará la sorpresa?


SEXTA DIVISIÓN: BARKOJBA/KADIMA - CISSAB 


 Tras una floja actuación en los amistosos de pretemporada (perdió los dos encuentros frente a Lamroth), la Sexta División de Kadima recibirá a Cissab este domingo a las 9:30 por la segunda fecha del torneo "Samuel Furmanski ZL", ya que la primera fecha del campeonato fue suspendida debido al mal estado de las canchas.

El conjunto Tricolor, sin refuerzos para este torneo, es un equipo humilde que buscará dar la sorpresa y pelearle a los "grandes" de la categoría.

El domingo será un partido clave para comenzar de la mejor manera el torneo y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

La esperanza del conjunto de La Reja es Kevin Kaplan, quien no está al 100% por temas físicos pero, sin lugar a dudas, el equipo depende de buenas actuaciones suyas para poder cumplir sus objetivos.

En la temporada pasada, la Sexta de Kadima salió anteúltima en la Copa de Oro y en la Zona C finalizó segunda, por detrás del campeón Macabi.



Alan Di Fonzo





Escrito por Administrador el dia 13:36. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for ¿Dará la sorpresa?

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV