Diego Edenburg: ''Ojalá tenga el lugar y pueda viajar''


Diego Edenburg, jugador de tenis +35 de Macabi, habló con MINUTO XT y contó sobre su anhelo de viajar a los Panamericanos de Chile 2015, los objetivos que se propuso a principio de año,  el nivel que hay en el torneo y qué significa jugar con gente conocida todos los fines de semana.


- ¿Qué objetivos te propusiste a principio de año?

-         A principio de año,  me propuse mejorar técnicamente y sobre todo mi revés. Además, disfrutar cada partido del fin de semana.

- Con respecto a lo que va del torneo. ¿qué sensaciones te dejó la primera parte?

-         Veo que todos los equipos del torneo se reforzaron y a veces hay que tratar de ganar en la estrategia del sorteo de partidos.
- ¿Qué opinás acerca del nivel que hay en el torneo?

-         Cada año se está haciendo más competitivo. Además de competir nos divertimos, pero ningún encuentro es fácil.

- Además de ser competitivo, se juega contra gente conocida, ¿cómo se toma eso?

-         Generalmente tengo amistades con algún jugador del equipo contrario, al que me toca enfrentar esa fecha. Trato de ponerle algo de picante para hacerlo más divertido.

- Con respecto a tu historia. ¿viajaste a alguna Macabeada Mundial?

-         Aunque actualmente estoy jugando al tenis, viajé en 1994 a Israel pero representando al golf. Por tenis sólo tuve la posibilidad de viajar a Pinamar y a Villa Gesell.

Por último,  se viene Chile 2015. ¿tenés como objetivo viajar?


-         Siempre es bueno participar en un Panamericano o una Macabeada. Es hermoso estar en algo así. Ojalá tenga el lugar y pueda viajar.

Escrito por Administrador el dia 13:00. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Diego Edenburg: ''Ojalá tenga el lugar y pueda viajar''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV