El equipo ganador del interno de Hacoaj viaja a Montevideo





Mañana, Deportivo Coreano viajará a Uruguay por el premio que ganó tras quedarse con la Copa Challenger 2013 del interno de Hacoaj. El viaje es el premio de la Premier League del club de Tigre y, por supuesto, es con todos los gastos pagos: pasaje y hotel. Cabe recordar que Coreano jugó la final con Morsa y se impuso por 4 a 0. Esta es la segunda vez que el Coreano gana el viaje. En la primera, jugó la final con La Palermo y se impuso por penales.

Este es un equipo joven, con chicos que no superan los 25 años, pero que ya escribieron en el Interno de Hacoaj una rica historia de triunfos y títulos ganados.
En diálogo con el defensor Ari Roska manifestó: “Las expectativas son siempre las mejores cuando uno viaja con amigos y más teniendo en cuenta que es un premio que obtuvimos al ganar la final del año pasado. Uruguay siempre fue nuestro objetivo y ahora que estamos a pocos días de viajar estamos muy ansiosos por disfrutarlo. Es una linda oportunidad que nos da el club y estamos muy contentos por aprovecharla nuevamente”.

“Siempre son importantes los viajes para un grupo, ya que se puede compartir muchas cosas que durante el año por falta de tiempo es imposible. Si bien nos conocemos entre todos hace muchos años, estas oportunidades permiten seguir afianzando las relaciones entre nosotros”, expresó Ari sobre la importancia que tiene este viaje para seguir afianzando la unión del equipo.

Actualmente, Deportivo Coreano se encuentra liderando con un partido menos el torneo apertura. “La verdad que es una alegría ver al Coreano en lo más alto antes de viajar. De todas formas, recién van dos fechas y todos son candidatos. Es un torneo muy parejo en donde no podes relajarte”, manifestó Roska.

Gentileza: Interno Hacoaj Blogspot

Escrito por Administrador el dia 22:35. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for El equipo ganador del interno de Hacoaj viaja a Montevideo

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV