Primera: Macabi ganó y pasó de ronda


La Primera de Macabi derrotó 8 a 0 a Kadima en San Miguel y se aseguró el pase a la siguiente ronda de la Copa 65º Aniversario. Goles: Gastón Hilmerfarb, Jonathan Berneman, Federico Gabay (x2), Nicolás Dabbah (x2), Jonathan Milgram y Demián Liberman.

El conjunto dirigido por Sergio Orsini goleó a Kadima, equipo que milita en la Primera B, demostrando una enorme superioridad y diferencia entre un plantel y el otro.

Los de San Miguel ya le habían ganado a Bami 4 a 1 por la Copa y, con este triunfo, confirmaron su pase a la próxima instancia. 

Kadima presentó un mix entre jugadores del Sub 23 y Primera, para darle rodaje a jugadores que no lo hacen habitualmente. 


FORMACIONES:
Macabi: Diego Holcman; Matías Yelen, Jonathan Berneman, Nicolás Duer y Martín Sztamfater; Gastón Katz y Roger Kapulsky; Federico Gabay, Eric Zelman y Gastón Himerlfarb; Nicolás Dabbah

Kadima: Santiago Freire; Nicolás Lulkin, Sebastián Lerner, Guido Brajterman y Abel Cardellichio; Diego Zaleski, Ariel Sarue, Pablo Zonenfeld y Alan Serebriski; Julián Stravitz y Gastón 'Coco'.

Escrito por Administrador el dia 22:52. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera: Macabi ganó y pasó de ronda

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV