Gastón Lagman: ''No sabemos salir a defendernos''


Por la primera fecha de la Copa 65º Aniversario de Faccma, Barkojba recibirá el domingo desde las 13 a Hebraica. Para el inicio del torneo, el conjunto comandado por Fabián "Bruja" Grimberg se viene preparando hace más de un mes. Cabe recordar que el último fin de semana, se midieron en un amistoso con el equipo de Pilar e igualaron 1 a 1. 

Previo al clásico entre los candidatos al título, estuvimos dialogando con Gastón Lagman, quien contó cómo se prepararon en la pretemporada para este primer encuentro oficial del año: "Sinceramente, llegamos mucho mejor que los años anteriores, ya que hicimos una buena pretemporada, sobre todo en la parte física, cosa que nos ha costado siempre. En cuanto a lo futbolístico, arrancamos bien en los amistosos, así que creo que llegamos muy bien".

Barkojba tuvo una segunda etapa del 2013 irregular, tras pelear las últimas posiciones. Por eso, Lagman explicó qué se modificó para no repetir lo sucedido en la última temporada: "Nos comprometimos en ir a entrenar y ponernos bien físicamente para que no nos pase lo del año pasado, de llegar muy mal al final de los partidos. Creo que ajustando eso y recuperando a los chicos que se lesionaron, que fueron claves, podemos volver a pelear arriba como lo hicimos los años anteriores".

                                      

Asimismo, habló sobre las metas que tiene el equipo: "Siempre la idea es ganar todos los torneos que jugamos. Desde un tiempo a esta parte, a Barkojba se lo tiene como candidato a salir campeón y eso es algo que nos lo ganamos desde que llegó Fabián Grimberg al club hace 10 años. Tuvimos y tenemos la suerte de juntar buenas camadas de jugadores y eso hace que seamos candidatos".

Cuando fue consultado por su técnico,  "Bruja" Grimberg, con quien Barkojba logró el bicampeonato, el volante del club de Moreno expresó lo que significa para el equipo: "La 'Bruja' es todo para nosotros. Creo que es el único que reúne las características para llevar adelante este grupo de amigos, eso es lo fundamental. Eso hizo que se logre lo que se logró. Obviamente que también es necesario tener jugadores de buen nivel y tenemos la suerte de tenerlos. Pero lo más importante es el grupo de amigos que formó de tres o cuatro generaciones a lo largo de estos 10 años”.

Finalmente, Lagman analizó cómo habrá que salir a jugarle a Hebraica de Fabián "Pepe" Castro: "No sabemos salir a defendernos, no tenemos los jugadores para eso. Saldremos a tratar de controlar la pelota y atacarlos, pero siendo ordenados y sabiendo que enfrente tenemos a un gran rival, que nos va a presionar en todo momento".

 Eduardo Rubin

Escrito por Administrador el dia 20:45. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Gastón Lagman: ''No sabemos salir a defendernos''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV