Guido Rabinovich: ''Salir campeones es la ilusión que tenemos''


Hebraica se viene preparando desde el 8 de febrero para cumplir con los objetivos planteados para esta temporada. Este domingo tendrá su primer examen por la Copa 65º Aniversario, cuando se mida desde las 13 con Barkojba, de visitante, por la primera fecha.

El conjunto dirigido por Fabián "Pepe" Castro disputó el fin de semana pasado un amistoso con el equipo de Moreno e igualó 1 a 1.

En un mano a mano de VIS A VIS con Guido Rabinovich, autor del gol de SHA en el encuentro preparatorio,  aseguró: "Creo que hicimos una buena pretemporada. Nos sentimos bien en lo físico y estamos tratando de mejorar cosas del año pasado en cuanto a lo futbolístico".

"Todos los equipos siempre arrancamos con muchas expectativas, tenemos que tener confianza y estar fuertes mentalmente para pelear tanto el campeonato como la Copa. Siento que tenemos jugadores para hacerlo", contó Guido sobre sus expectativas para el 2014. 

Además, agregó: "Salir campeones es la ilusión que tenemos. Creo que tenemos que estar tranquilos y pensar siempre en el partido siguiente. Siempre con confianza".

Cada año, el  conjunto de Pilar es uno de los candidatos al título, pero al final de los torneos no logra una regularidad. Ante esto, Rabinovich explicó qué ajustarán esta temporada  para lograr los objetivos: "Este club siempre es candidato, pero lo tenemos que demostrar. Las figuras juegan mejor con un equipo armado y sólido, y eso es lo que estamos buscando".

Por último, el volante por izquierda se refirió al encuentro contra Barkojba que disputarán este domingo: "Tienen grandes jugadores que tocan muy bien la pelota. Lo ideal sería no dejarles hacer ese juego y tratar de imponer el nuestro. Es una linda prueba".


 Eduardo Rubin

Escrito por Administrador el dia 20:45. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Guido Rabinovich: ''Salir campeones es la ilusión que tenemos''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV