Gastón Waisgold: ''Es el cambio más importante que vivió el básquet de Bami en el último tiempo''


Gastón Waisgold, base y capitán de la Sub 23 de Bami Marc Chagall, habló con MINUTO XT acerca del comienzo del equipo en la Liga, sus objetivos para este año, los cambios del básquet en su institución y sus sentimientos por llevar puesta la camiseta de su club. 


- ¿Cómo viste el arranque del equipo en la liga?
Nos tocó un rival complicado y muy sólido, en un momento en el que estamos conformando nuestra identidad como equipo. Creo que mostramos recursos interesantes y que sirve para aprender y seguir mejorando. Rescato sobre todo la actitud del equipo, que no bajó los brazos en ningún momento.

-¿Qué objetivos tenés a nivel individual y grupal para la Sub 23? 
Individualmente espero seguir aprendiendo y sobre todo disfrutando con mis compañeros como cada año en los entrenamientos. A nivel colectivo, espero que podamos cumplir las distintas metas que nos vayamos planteando a lo largo del año y mantener ese clima de familia que caracteriza a Bet Am.
- ¿Qué opinión te merece los cambios de este año para el básquet de Bami?
Es sin duda el cambio más importante que vivió el básquet de Bami en el último tiempo. De a poco se va dando forma a un proyecto que incluye más categorías y que propone más seriedad en todo sentido. Estoy contento porque veo a la institución crecer en muchísimos aspectos y me alegra que básquet acompañe ese crecimiento.

-Te eligieron capitán del equipo, ¿cómo te sentís con respecto a eso?
Principalmente agradezco a Pato y Fede (entrenadores) que confían en mí para ocupar ese lugar. Creo que es una responsabilidad grande y estoy muy contento de que hoy en día mis compañeros sean también mis amigos.

-Por último, ¿qué significa llevar puesta la camiseta de Bami para vos?
Creo que es una de las cosas más lindas. Para algunos, Bami es nuestra segunda casa y un lugar que nos abrió las puertas incondicionalmente. Es un orgullo defender los colores en un deporte que nunca se destacó en la institución, y hacer que eso cambie es tarea de todos.




GASTÓN SPREJER

Escrito por Administrador el dia 17:03. Tags: , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Gastón Waisgold: ''Es el cambio más importante que vivió el básquet de Bami en el último tiempo''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV