Copa 65º Aniversario - Primera: Bami está copado(s)


Bami derrotó 2 a 0 a Kadima como visitante con goles de Matías Edelstein y Ariel Feldman por la Copa 65º Aniversario. 

El partido comenzó muy disputado, los dos intentaban tener el control de la pelota pero ninguno lograba ser claro.

Sin embargo, para sorpresa de todos, Matias Edelstein, luego de un lateral, dejó a tres hombres por el camino bordeando el área. El remate no fue muy peligroso, pero mucha gente tapaba la visión del arquero que poco pudo hacer para contener el remate. Bami se puso en ventaja y comenzó a cederle la pelota a Kadima, que intentó pero le costó generar peligro en el arco visitante. 

En la segunda etapa, el dominio del local se hizo más notorio pero tampoco se encontraba fino para finalizar las jugadas. 

Faltando pocos minutos para que finalice el encuentro y, luego de una buena contra, se encontró Ariel Feldman con la pelota en el punto del penal, luego de que la misma rebote en el travesaño. Los jugadores no pudieron evitar que la pelota ingresara pegada al palo. Luego de ello, no hubo tiempo para más.


Formaciones de los equipos:

Formación Local: 
Diego Said, Ariel Bendayan, Hernán Zaleski, Abel Solari, Gabriel Mendiuk Kevin Ber, David Bendayan, Ariel Sarue, Alan Serebrisky, Diego Livinsky y Martín Krañasky.

Formación Visitante:
Juan, Julián Feiman, Kevin Feldman, Gabriel Glait, Federico Gueler, Nico Muzio, Fabián Olewsky, Damián Maizelman, Martín Khabie, Matías Edelstein y Gabriel Edelstein.



ARIEL SARUE

Escrito por Administrador el dia 17:00. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Copa 65º Aniversario - Primera: Bami está copado(s)

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV