Fútbol: Hebraica comienza su ilusión



PRIMERA "A": HEBRAICA - CISSAB


La Primera de Hebraica dirigida por Fabián “Pepe” Castro recibirá a Cissab por la segunda fecha del Torneo Apertura en Pilar a las 15.

Hebraica, que viene de un mal torneo en donde peleó el descenso hasta el último partido, quiere revertir la imagen dejada y con Emilio “Turu” Steinberg, Federico Jamus y el juvenil Matias Benenzon como refuerzos del equipo, buscarán empezar el campeonato con el pie derecho y poder ganarle al conjunto de Ezeiza. Los de Pilar empezaron la temporada con una victoria en condición de visitante frente a Barkjoba por 1 a 0 con gol del “Turu” por la Copa Faccma 65º Aniversario.

En cuanto al equipo visitante, consiguiendo el cuarto puesto en el 2013, también disputó el primer encuentro de la Copa Faccma y fue triunfo por 8 a 0 frente a Scholem Buenos Aires. Los dirigidos por Julian Tartaglia no cuentan con refuerzos pero tienen grandes nombres en el equipo, tales como el goleador Alan Bender, Alan Szapiro y el último ganador de Jazaak Veematz de oro, Kevin Lubiniecki.

El último encuentro disputado entre estos dos equipos fue la cancha de Cissab, y el local se impuso por 4 a 2. Se enfrentan dos candidatos al título en este comienzo del torneo y los dos quieren estar prendidos en la pelea desde un principio. Partido que promete en Pilar.


Ezequiel Ludin



Escrito por Administrador el dia 9:04. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Fútbol: Hebraica comienza su ilusión

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV