Futsal: Hebraica puntero


El conjunto dirigido por Nico Noriega venció a Racing 6 a 4 y de esta manera mantiene resultado ideal tras disputarse dos fechas del campeonato en la División de Honor del Futsal de AFA.

En un encuentro vibrante y cambiante, SHA pudo lograr en el complemento la ventaja para llevarse los tres puntos, luego de revertir el resultado y estar empatados 4 a 4.

El inicio del encuentro no había sido el mejor para el local que comenzó con el marcador 2 a 0 abajo hasta la finalización del primer tiempo. Sin embargo, con juego y empuje, Hebraica pudo llegar al empate, y luego se puso arriba en el marcardor.

Racing logró igualar el partido en dos oportunidades (3-3 y 4-4), en los momentos que SHA se posicionaba como ganador.

Pero la "Academia" no pudo con la gran noche de los hermanos Edelstein y el gran segundo tiempo del equipo de Pilar, que selló dos tanto más para el 6-4 que lo deposita en la punta del Apertura con 6 puntos tras dos encuentros.

La gran figura de la noche fue Matías Edelstein que marcó en 4 oportunidades, mientras que los restantes los anotaron Pablo Pastor y Gabriel Edelstein.

Escrito por Administrador el dia 21:25. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Futsal: Hebraica puntero

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV