Primera A: Empata''dos''


Hebraica igualó 2 a 2 frente a Cissab como local, en un partido entretenido por la segunda fecha del Torneo Apertura. Los goles del conjunto de Pilar los convirtió Emilio Steinberg en dos oportunidades, mientras que los del “Naranja” los hicieron Jonas Sznaider y Kevin Lubiniecki.

El equipo local comenzó el encuentro con un 4-4-2, con dos puntas definidos y un doble cinco bien parado donde se construía el juego. De tanto buscarlo al principio, tras un córner, Emilio Steimberg conectó de cabeza y decretó el 1 a 0 para los de Pilar.

Luego del gol, los visitantes sintieron el impactó y fueron en busca del empate. Y por la insistencia, lo consiguieron. Jonas Sznaider decretó la igualdad para el conjunto de Ezeiza.

No satisfechos con el empate, ambos equipos fueron en busca del gol que les diera el triunfo. Y le llegó el turno a Cissab, que mediante un penal que cobró el árbitro a su favor, el delantero Kevin Lubiniecki se encargó de cambiarlo por gol.

El partido se fue dilatando y todo parecía que los dirigidos por Julián Tartaglia se quedarían con los tres puntos. Pero el juez tomó el protagonismo de nuevo y pitó un penal dudoso para Hebraica, faltando dos minutos para que finalice el encuentro. Otra vez, el “Turu” convirtió y el partido termino empatado 2 a 2.

Partido atractivo, en donde los dos conjuntos demostraron que van a dar pelea hasta el final para conseguir el título.

Por último, previo a este partido, la Sub 23 de Hebraica derrotó por 3 a 2 a Cissab con goles de Nicolás Melamud, Jonas Chame y en contra, mientras que para los de Ezeiza marcaron Matías Nams y Juan Leva.



EZEQUIEL LUDIN

Escrito por Administrador el dia 23:48. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: Empata''dos''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV