Ilan Rappoport: ''Mi sueño es llegar lo más lejos posible a nivel profesional''


Ilan Rappoport, jugador de Hebraica y de Tigre, dialogó con MINUTO XT acerca del rendimiento del conjunto de Pilar en su debut, su recuerdo de las Macabeadas de Israel en 2013, su actualidad en el club de Victoria, qué se siente representar a la comunidad judía en AFA y cuál es su sueño para el futuro.


- ¿Cómo viste al equipo en el debut y cómo te sentiste?

A pesar de que hubo ausencias de algunos jugadores importantes, el equipo respondió, estuvimos muy bien parados tácticamente y fuimos muy ofensivos durante todo el partido. Me siento cómodo porque el DT, Pablo Randazzo, me deja moverme con mucha libertad en todo el frente de ataque.

- Mencionaste a Randazzo, a quien se conoce como un técnico motivador, que quiere a sus jugadores atentos y siempre yendo a buscar el partido, ¿cómo se lo ve desde adentro?

En lo personal, fue el entrenador que siempre me apoyó desde adentro. Tiene una excelente lectura de los partidos con un muy buen estudio del rival, y en el vestuario tiene charlas muy motivadoras

- Al estar jugando en Hebraica, compartís cancha con algunos chicos que viajaron a las Macabeadas de Israel 2013 con vos, ¿suelen recordar entre ustedes lo vivido?

Por supuesto. Fue una experiencia inolvidable.

-  ¿Qué balance hacés de las Macabeadas?

No se cumplió el objetivo en lo deportivo pero sí pudimos cumplir el concepto de lo que es la Macabeada, estando unidos como grupo y compartiendo esa experiencia con otros deportistas de la colectividad judía de todo el mundo.

- En 2015 son los Panamericanos de Chile, ¿te pusiste como objetivo conseguir un lugar para viajar?

Mi pasión es el fútbol y siempre juego para mejorar. La verdad es que hoy pienso en otros objetivos más próximos, pero no descartaría vestir la Celeste y Blanca.

- ¿Cuáles son los objetivos que te planteás a nivel personal?

Llegar lo más lejos posible en el fútbol profesional.

- Con respecto a AFA, ¿en qué categoría estás actualmente? ¿Cómo fue tu llegada a Tigre?

Actualmente estoy en Sexta División. Para poder llegar a Tigre, hubo una negociación económica de por medio con el club San Telmo para darme el pase libre y llegar de la mano de "Pepe" Castro al club de Victoria. Tengo mucha relación con Gustavo "Ichi" Umansky, quien habló mucho con el "Pepe" para mi llegada a la institución.

- ¿Qué se siente ser un representante de la comunidad judía en AFA? 

Se siente un orgullo, ya que no somos muchos los que representamos a la colectividad en AFA

- ¿Qué diferencias y similitudes podés mencionar entre Faccma y AFA?

La realidad es que son  dos juegos y ambientes totalmente distintos, ya que el nivel de competitividad es muy diferente. En AFA es mucho más exigente la parte física y técnico-táctico de los jugadores.

- ¿Cuál es tu sueño?

Como jugador de AFA, mi sueño es llegar lo más lejos posible a nivel profesional y poder vivir de esto porque es lo que amo hacer. Además, quiero poder cumplir ese objetivo deportivo que quedó pendiente en las Macabeadas de Israel en 2013.



EZEQUIEL LUDIN

Escrito por Administrador el dia 23:33. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Ilan Rappoport: ''Mi sueño es llegar lo más lejos posible a nivel profesional''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV