Paul Nasielsky: ''Los equipos ganan campeonatos, no las individualidades''


Paul Nasielsky, delantero del Sub 23 de Barkojba, dialogó con MINUTO XT acerca del rendimiento del equipo en el debut del torneo, sus tres goles convertidos en la primera fecha, su reciente convocatoria para integrar el plantel de Primera en el encuentro por la Copa Faccma y qué significa Barkojba para él 


- ¿Qué sensaciones te dejó el debut del Sub 23?

La verdad no muy buenas. Perdimos contra un equipo inferior por errores nuestros. Somos un plantel en formación con mucha gente nueva y espero que vayamos mejorando con el tiempo.

‎Pese a la derrota, convertiste tres goles, ¿qué se siente hacer un hat trick? ¿Ya habías hecho tres en un partido?

‎Sí, ya había hecho algunas veces. Es lindo obviamente para un delantero hacer tres goles pero no es lo más importante. Si el equipo pierde, uno se va con la sensación de que no sirvió de nada.

- ¿‎Creés que el equipo tiene material para pelear el titulo? ¿El objetivo del Sub 23 es ese?

‎El objetivo siempre es ese. Lo otro habrá que ir viéndolo a medida que pasen los partidos. Hay buenos jugadores, pero los equipos ganan campeonatos, no las individualidades.


La Primera de Barkojba juega con Sholem por Copa Faccma y vos estás entre los convocados, ¿qué se siente ser citado para esta categoría? ¿Creés que fue producto de tu actuación del fin de semana?
Es lindo. El nivel de la Primera de Barkojba es excelente y es muy difícil ser parte. No creo que haya sido por cómo jugué, sino que faltan algunos jugadores importantes.

Si te pregunto qué significa Barkojba para vos, ¿qué me decís?

‎La adicción más sana que puede tener cualquier persona que lo vive

Escrito por Administrador el dia 22:25. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Paul Nasielsky: ''Los equipos ganan campeonatos, no las individualidades''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV