Invictus


La Sub 20 de Hacoaj le ganó 2 a 0 a Villa Rosa por la quinta fecha de la Liga de Escobar con goles de Julián Groisman y Martín Scardino. Con esta victoria, el equipo dirigido por Martín Maliar sigue puntero de la liga con 15 puntos.

Luego de un partido donde los locales se mostraron muy inseguros, pudieron sacarlo adelante y conseguir el triungo. El partido fue complicado, Villa Rosa proponiendo su juego y  Hacoaj intentando taparlos. Hasta que llegaron los goles. El primer gol fue del carrilero por derecha, Julián Groisman, y el segundo de Martín Scardino, consiguiendo así la quinta victoria al hilo en lo que va del campeonato.

Además, el equipo de Tigre sufrió la expulsión de su marcador lateral, Facundo Miño, quien se perderá el próximo partido. El local sacó chapa y pudo conseguir el triunfo que lo mantiene invicto y puntero de la Liga.

En la próxima fecha deberá enfrentar a Manzanares en condición de visitante.


Por otra parte, la Primera de Hacoaj de la Liga de Escobar perdió 3 a 0 con Villa Rosa. 

Este equipo del Náutico es un plantel con muy poca experiencia en la categoría y hoy su rival de turno se lo hizo sentir. Villa Rosa tiene un buen equipo, no de jugadores denominados "cracks", pero muy inteligente, pícaro y conocedor de la categoría. 

Además, cuenta con Miguel Díaz, un estupendo jugador que hoy demostró todo su talento, convirtiéndose en la figura del partido.



Escrito por Administrador el dia 23:42. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Invictus

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV