Sub 23: Ilusiona ''dos''


Hebraica le ganó 2 a 1 a Venado en condición de visitante por la segunda fecha del torneo apertura. Los goles del equipo de Pilar los convirtieron Maximiliano Franco y Pedro Zommer.

El equipo de Pilar consiguió su segunda victoria consecutiva en lo que va del torneo. El primer encuentro fue por 3 a 2 frente a Cissab en un partido complicado y el segundo fue por 2 a 1 frente a Venado.

En un encuentro donde el primer tiempo fue luchado, con imprecisiones de los dos lados, apreció por la banda derecha, Franco y tras una equivocación del arquero, aprovechó y facturó para los visitantes. La etapa inicial terminaba y Hebraica tenía dominado el encuentro.

En el comienzo del segundo tiempo, Venado comenzó a mostrar su cualidades y por mérito propio y por las condiciones climáticas (mucho viento) empezó a meter a los de Pilar en un arco. Promediando los treinta minutos, el delantero del “verde” Julián, se encontró mano a mano con el arquero Ariel Koper y definió a un palo, igualando el partido.

El encuentro terminaba en empate, hasta que en tiempo agregado Alex Gejtman impactó un hermoso centro que desafortunadamente para los de Canning, quedó picando la pelota adentro del área y apareció el central del equipo, Pedro Zommer, para convertir el segundo gol y la victoria para Hebraica. Los minutos restantes, Venado lo buscó mediante centros pero no pudieron concretar y el resultado final fue por 2 a 1 para los visitantes.

Hebraica ganó los dos partidos que jugó y se ilusiona con el Bicampeonato, en cuanto a Venado disputó su primer partido del torneo y empezó con una derrota.



EZEQUIEL LUDIN

Escrito por Administrador el dia 19:51. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Sub 23: Ilusiona ''dos''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV