Jonathan Licht: ''Quiero afianzarme en el arco de Cissab''



Jonathan Licht, arquero de la Primera de Cissab, dialogó con VIS A VIS acerca de los objetivos que tiene la Primera del club de Tristán Suárez para el 2014, cuáles cree que son las claves para pelear los torneos que afrontará el equipo, a quién ve con posibilidades de pelear arriba y si tiene la intención de participar de los Panamericanos de Chile en 2015.


- ¿Cuáles son los objetivos que se plantea la Primera de Cissab para esta temporada?

Principalmente salir campeones. Buscaremos un buen funcionamiento del equipo, pudiendo hacer en el partido lo trabajado en la semana.

- ¿La idea es apuntar al Torneo o a la Copa?

Con el plantel que tenemos, a las dos cosas. Tenemos un gran equipo que va a dar pelea en ambos frentes.

- ¿Qué características tiene el plantel?

Es un grupo que viene trabajando hace varios años, se conoce y, a medida que puede, hace debutar a los pibes, como fue mi caso. Es un plantel que siempre busca progresar.

- ¿Es un equipo de experiencia o tiene mayoría de jugadores jóvenes?

Están los referentes que son los jugadores de mayor experiencia y que vienen jugando hace mucho tiempo juntos. Pero después, es más que nada joven.


- El domingo jugaron su primer partido oficial y ganaron por un amplio resultado (8-0) a Barkojba Azul por la Copa 65º Aniversario, ¿es una muestra de lo que quiere demostrar Cissab este año?

Totalmente. Solidez en defensa, jugar bien y un ataque que arrace.

- ¿Quiénes pensás que son los candidatos para esta temporada?

Por cómo se dieron las cosas el torneo anterior, Hacoaj, Macabi, Sosiego y Mi Refugio van a pelear arriba junto a nosotros.

- En 2015 se vienen los Panamericanos de Chile, ¿tenés como objetivo personal poder quedar entre los convocados para ir a competir?

Primero que nada quiero afianzarme en el arco de Cissab, esa es mi prioridad. Seguir creciendo. Luego, cuando llegue el momento de decidir, veré qué quiero hacer.

 Eduardo Rubin

Escrito por Administrador el dia 20:44. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Jonathan Licht: ''Quiero afianzarme en el arco de Cissab''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV