Copa 65º Aniversario - Master B: ''Sabíamos que iba a ser difícil y fue... imposible''



Dura derrota del Master B de Macabi en Moreno 9 a 0  frente a uno de los mejores equipos de la A por la Copa  65 Aniversario.

Fue una tarde bochornosa q pronto debe pasar al olvido y de la cual se deben extraer conclusiones urgentes y necesarias.

Tanto Barkojba como Macabi presentaron bajas importantes. Pero el once de San Miguel sufrió más las ausencias. Borsh Breier buceó en la cantera y armó un equipo con muchos juveniles que no dieron la medida y sin delanteros que hicieran daño. Y asi es imposible imaginar un resultado digno y menos aún un dibujo táctico eficiente.

10 minutos duro la resistencia macabea. De la mano de Peka con los desbordes de Willy, para quienes los años no pasan y juegan cada dia mejor, más el despliegue de Barrios que le costó 3 minutos despegarse de la férrea marca de Klenchique Skolnik, rápidamente el local se puso 2 a 0 y definió el partido.

Esos 2 goles con los que se cerró el primer tiempo dieron por concluida la presencia Macabea.

El 9 a 0 no da crédito alguno para hablar de desempeños individuales. Solo el Tano Micheles puede llevarse um aprobado pero un punto más abajo del tándem Safdie-Avruj, figuras como siempre en este joven y aguerrido equipo.

Al final del partido el DT Macabeo explicó la derrota: "Nuestra prioridad es el ascenso. Acá vinimos a cumplir. No estamos para los 2 frentes".

Moreno esperó con otra catástrofe al team Macabeo. Barkojba no solo lo humilló en la cancha dando clase de fútbol, sino que también lo humilló en las duchas. Tarjeta roja para Barkojba!! Una verdadera vergüenza la falta de agua, y la poca que hay sale sin presión!! Duchas tan malas como las del Portugués. Faccma debería mediar en estas cuestiones. Ya en el micro y tratando de digerir la goleada recibida todos coincidían en 2 cosas: menos mal que no jugó Tablita y en que si hubiera venido Peke al menos uno de Macabi hubiera corrido.                     

Partido para el olvido y para que nuestros hijos jamás se enteren.

Escrito por Administrador el dia 16:52. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Copa 65º Aniversario - Master B: ''Sabíamos que iba a ser difícil y fue... imposible''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV