Copa 65º Aniversario - Primera y Sub 23: Astilla de tu palo



Barkojba azul (equipo conformado con casi todos jugadores surgidos de Hebraica) le ganó precisamente 1 a 0 a Hebraica Sub23 por la tercera fecha de la Copa 65º aniversario. El gol del encuentro lo convirtió Martín Socstel y con esta victoria, el equipo local quedó con un pie adentro de la próxima ronda.

Barkojba paró un clásico 4-3-1-2 buscando recuperar rápido en el medio y que su capitán Nicolás Grimberg distribuya el juego. Por el lado de los visitantes el esquema táctico fue 4-2-3-1 dándole importancia a sus tres volantes para acompañar a la única punta. El comienzo del encuentro era chato, acercamientos de los dos lados pero nada claro. Promediando los 20 minutos del primer tiempo, la primera clara fue para el visitante, luego de un desborde por derecha de Maximiliano Franco apareció adentro del área Ezequiel Ludin, que remató y el arquero respondió con seguridad. Hasta ahí, lo más claro del partido.

Hasta que a los 35 minutos, después de un polémico tiro libre para los de Moreno, apareció adentro del área chica el central, Socstel y anotó el primer y único gol del partido. Tras estar en un resultado inverso, los de Pilar fueron en busca del empate pero no era claro y el primer tiempo se terminaba.

Un segundo tiempo que el que más lo buscó fue Hebraica. Los dirigidos por Claudio “Papi” Casares buscaron y buscaron, por los costados, por el medio y por intermedio de centros pero los dos centrales de Barkojba se mostraron firmes y rechazaron todo lo que le tiraban. Al correr los minutos, el partido se iba dilatando y los visitantes no le encontraban la vuelta.

El partido llegó a su fin, con un equipo que se fue victorioso sin hacer tanto merito y con un equipo visitante que fue el que propuso y buscó y se quedó con las manos vacías. Ahora el grupo quedó con Cissab como único líder con 6 puntos y atrás Hebraica y Barkojba con 3 puntos cada uno con un partido por jugar, contra Cissab y Buber, respectivamente.



EZEQUIEL LUDIN






Escrito por Administrador el dia 16:55. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Copa 65º Aniversario - Primera y Sub 23: Astilla de tu palo

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV