Máster: El equipo ''B'' se quedó con el clásico de San Miguel


Tribunas colmadas en La Tacita de San Miguel. Gorros, banderas y vinchas, chori kasher y vino Kedem, hermoso sol de shabat y una grama verde pareja e inmaculada dieron el marco ideal para la edición 36 (2 veces Jai) del clásico Macabeo

Y la victoria fue otra vez para ELEQUIPO Master B que se impuso por 3 a 1 sobre el Master Blanco. Un agresivo planteo dispuesto por Borsh Breier que quería olvidar rápidamente la eliminación de la Copa Aniversario, sostenido en un medio de marca y fútbol quebró de arranque toda intención del equipo de Jaim Gromadzyn de pretender imponerse. En efecto, las huestes de Breier sorprendieron con los nuevos botines del Sepulturero Franche y el regreso de "El hijo del viento" Peke Kalierof con más resistencia aeróbica que de costumbre y mucha más calidad. A los 10 minutos salida limpia del "Tano" Micheles, otra vez figura pisándole los talones a Coki, pelota a Peke en media cancha, amague, dos rivales en el camino y pelota en profundidad suave, quizás lo más parecido al pase del Diego al Burru en México 86 que se vio en Faccma hasta hoy, corrida de Tarlosdky 1 a 0 y monologo de ELEQUIPO que mereció irse con 3 goles arriba en el primer tiempo pero que no supo concretar y se fue con un 1 a 1 en una jugada desafortunada del muy seguro golero Avruj que fue sorprendido por un fortísimo chutazo de fuera del área que hizo sapito antes de llegar y lo descolocó.

El segundo tiempo fue un monologo de ELEQUIPO. Otra vez Tarlovsky y después Veretnik tras una protestada jugada que tuvo a Peke como epicentro por una mano casual en el medio de la cancha, cerró un partido que debía haber sido más fácil para el ganador.

Se fue otro clásico y otra vez con triunfo de ELEQUIPO que ejerce una legítima paternidad sobre un desdibujado Master "A".

Alegría en la tribuna del codo donde los jugadores fueron a obsequiar sus camisetas a sus fans. Satisfacción por el triunfo, el invicto y la punta y porque el "León" de Bocha de a poco vuelve a erguirse y reír.

El sábado la cita es con Gurei. Será duro. Difícil arriesgar resultado pero tenemos una certeza: como la cita será de local al menos tenemos asegurada una ducha reparadora como Dios manda.

Bonus Track: Tedy Kleinchique Skornik estuvo a nada de pasar a la gloria definitiva con un golazo. Por suerte Dios no quiso y seguimos siendo un equipo normal.

Escrito por Administrador el dia 21:01. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Máster: El equipo ''B'' se quedó con el clásico de San Miguel

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV