Seniors A: ''CI, SSABemos que fue malo''


Foto de portada, lo único rescatable de hoy, la merienda en la Shell

 Venado 2 CISSAB 1

Mal resultado para CISSAB que venía de debut auspicioso.

Partido de trámite parejo donde ninguno de los equipos creo demasiadas situaciones de riesgo, pero en un pique de Messi donde la defensa de Venado se quedo pidiendo posición adelantada que no existía, el goleador puso el 1 a 0 a favor de la visita.

Venado llego al empate a través de un tiro libre bien ejecutado y donde el arquero de CISSAB no pudo a pesar del esfuerzo.

El segundo tiempo continuo parejo, era de suponer que el que cometía un error lo pagaría muy caro, fue así como llego el segundo del local, indecisiones y mala fortuna entre la defensa de CISSAB, su arquero y a cobrar.

CISSAB fue en busca del empate, en un par de pifias de los defensores de Venado pudo llegar, disparo desde muy lejos que casi se mete, cabezazo sobre la hora por arriba del travesaño y también Venado en alguna contra casi se encuentra con el tercero, final, 3 puntos para el local.

Formación y puntaje de CISSAB:

Shime 2 (pero buen pibe)/Fabio 4/Javier 4/Szapi 4 (hizo amonestar a un compañero)/Marcelo 4/Beny 4/Caldera 4/Alexis 4/Pablo 4 (le sacó un gol a Messi)/Diego 4/Messi 6.

Ingresaron:

Kiper 6 (vino igual)/Verba 4 (no llores más con el línea)/David 5 (casi moja)/Fernia (mientras estabas en Israel estaba todo bien)/Chan (un cagón)/Pichi 6 (el mejor)/Adrián 4 (muchas ganas)/José (buen mate)

DT: Kelo (pilcha de CISSAB nueva)


Fabio Szuldiner
Corresponsal en Tristán Suárez

Escrito por Administrador el dia 21:25. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Seniors A: ''CI, SSABemos que fue malo''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV