Matías Nams: ''El próximo objetivo es salir campeones''


Matías Nams, capitán del Sub 23 de Cissab, dialogó en exclusiva con MINUTO XT sobre los objetivos principales del equipo, por qué fueron derrotados contra Hebraica por la primera fecha del Torneo, cuáles son las claves para pelear los campeonatos que disputa y qué ventajas tiene contar con jugadores de inferiores que se sumaron recientemente al plantel.


- ¿Cuáles son los objetivos para esta temporada?

El primer objetivo era conformar un lindo grupo con buena onda y todos comprometidos. Por suerte eso ya lo cumplimos, así que el próximo objetivo es salir campeones.

- ¿Qué sensaciones te dejó la derrota frente a Hebraica?

Me fui con mi mucha bronca y amargura, pero solamente por el resultado. Creo que fue una derrota injusta, no nos merecimos perder y es más, creo que nos deberíamos haber llevado los tres puntos. Pero los tres goles fueron jugadas desafortunadas, y si bien nos fuimos con las manos vacías, rescato la actitud y las ganas de todo el equipo, así como el apoyo de todos los compañeros a los que no les tocó jugar. Eso demuestra lo unidos que estamos. 

- ¿Creés que Cissab está para pelear Copa y Torneo Apertura?

Sin dudas, hay muy buen plantel para pelear los dos torneos. 

-¿Qué se necesita para pelear arriba?

Tomarnos las cosas con seriedad, trabajo y sacrificio, y estando unidos en todo momento. Creo que es la mejor forma de poder aspirar a conseguir el objetivo.

- Se sumaron muchos jugadores de inferiores al plantel, ¿qué le aporta eso al equipo?

Sí, por suerte hay muchos chicos que subieron que juegan muy bien y hace rato venían destacándose en las categorías menores. Tienen calidad de sobra para jugar en Primera y Sub 23. Ahora, a darles confianza para demostrar todo lo que saben y ayudar al equipo.

Escrito por Administrador el dia 22:11. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Matías Nams: ''El próximo objetivo es salir campeones''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV