Pequeño pero rendidor


Diego Schwartzman derrotó a su compatriota Andrés Molteni por 4-6, 6-4 y 6-2 y se metió en la final del Challenger de Itajaí, en Brasil.

Schwartzman cedió su primer set en el torneo, luego de haber vencido al local Thiago Monteiro, al francés Tak Khunn Wang y al belga Kimmer Coppejans.

El "Peque" disputará la final del torneo frente al argentino Facundo Arguello y, de ganarlo, se convertirá 115º del mundo.



Schwartzman dejó en el camino a su compatriota Andrés Molteni, por 4-6, 6-4 y 6-2, tras dos horas y 24 minutos de juego. El ganador aprovechó 6/9 chances de quiebre contra 4/7 de su rival, a pesar de que Shwartzman apenas ganó el 32% de los puntos con su segundo servicio.
Schwartzman, nacido en Buenos Aires hace 21 años y 105º en 2013, este año había sido semifinalista en Bucaramanga. Ahora irá en busca de su segundo título de este nivel, tras el conseguido en su ciudad en 2012. De conseguirlo, volverá a meterse entre los mejores 115 del mundo.
Ante Molteni, Schwartzman cedió su primer set en el torneo. Su recorrido hasta aquí acumulaba triunfos sobre el local Thiago Monteiro (275º), el coreano nacionalizado francés Tak Khunn Wang (289º) y el belga Kimmer Coppejans (229º).



Escrito por Administrador el dia 1:04. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Pequeño pero rendidor

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV