Primera A: Hizo magia y se quedó con La Plata (Video con los goles)









En el partido adelantado de la Primera División, Barkojba  le ganó a Macabi La Plata en Moreno por 3 a 0 con dos goles de Sebastián Jurberg y uno de Gastón Lagman.

Manejado precisamente por un Lagman impecable, con un fútbol de alto nivel y con un gol de antología del "10" de BK,que sirvió para abrir marcador, el equipo de "La Bruja" Grimberg derrotó a Macabi La Plata en el adelanto de la segunda fecha del Torneo Apertura de Faccma.

Muy duro será el equipo platense para cualquiera que se le ponga en el camino. Tiene una defensa dura, un mediocampo donde Gastón Meschiani maneja los hilos del equipo y arriba tiene la fuerza de sus goleadores Agustín Fuertes Sambra, Nico Korenblit y Gastón Antonovich.

Cristian Pelliza hoy reemplazó en el arco a Brian Museri, una de las figuras de este equipo, y lo hizo con solvencia.

Mucha presencia tenían que imponer los centrales de BK, Matías Szpigiel y Diego "Chala" Museri, un defensor necesario para cualquier equipo por calidad, fuerza y empuje.


Pese a sufrir algunos sofocones, a lo largo del encuentro pudieron dominarlos y a partir de ahí comenzó a surgir de uno de los mejores jugadores de Faccma de todos los tiempos, Gastón Lagman, que tiene un guante en su pie derecho y el GPS del partido en su cabeza. Cuando tiene la pelota en sus pies, la jugada siempre termina en algo bueno para Barkojba.

Pero no juega solo Gastón (no podría), a su alrededor emergen las figuras de Sebi Jurberg; "El borrachito", de máximo talento y autor de dos golazos en un día de brindis en su familia ya que su papá (Claudio "Borracho" Jurberg) convirtió también dos goles del Seniors A para BK; un Santi Sznajderhaus todo terreno, Martín Garber distribuyendo y ocupando espacios, y "Manteca" Schwartzman, tambien con un despliegue fenomenal. Arriba Ezequiel Saal corriendo todas y cabeceando algunas más que todas.

Pero el partido se abrió con una jugada monumental de Lagman, volcado sobre el sector izquierdo, fue ingresando hacia el centro dejando jugadores en el camino, se acomodó, levantó la cabeza, un amague y acarició la pelota junto al palo izquierdo del juvenil arquero (16 años), Lucas Kohan.

Los laterales Plotnik y Beigelman intentando trepar por los costados sin descuidar sus marcas.

Luego ingresaron los juveniles Lempel, Strauss y Cajg, aportando más frescura juvenil al equipo. También Santiago Saal y "Villero" Mizrahi.

Ganó Barkojba, por el talento goleador de Jurberg, por la categoría de Diego Museri, con un equipo que gane o pierda, casi siempre juega bien, que tiene a la "Bruja"Grimberg como estandarte y conductor pero que cuenta con Gastón Lagman, quien con su magia, le ganó a Macabi y se quedó con toda La Plata


Síntesis
Cancha Barkojba (Local Macabi La PLata)

Barkojba  3
Cristian Pelliza, Guido Plotnik, Matías Szpigiel, Diego Museri, German Beigelman ; Sebastian Jurberg, Santiago Sznajderhaus, Martin Garber y Matías Schwartzman, Gastón Lagman y Ezequiel Saal

Luego ingresaron : Lucas Lempel, Franco Strauss, Axel Cajg, Santiago Saal y Alejandro Mizrahi

Goles: Lagman y Jurberg (2)

Macabi La Plata 0
Lukas Kohan, Uriel Charne, Matías Antonovich, Ilan Frankrajch, Kevin Brunt, Gaston Meschiany, Popi,
Agustin Fuertes Sambra, Franco Cazorlo, Nicolás Korenblit, Gaston Antonovich

Foto Gentileza: (Brian Museri) Revista De Puntin
Videos Gentileza: Fabiana Feiguelblat

Escrito por Administrador el dia 22:28. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: Hizo magia y se quedó con La Plata (Video con los goles)

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV