Primera A: Se quedó con el clásico


En un partido que tuvo de todo, Mi Refugio derrotó 4 a 2 a Sosiego como local por la segunda fecha del Torneo Apertura y se quedó con el clásico de Canning.

En el primer tiempo, el partido fue bastante cerrado, mucha fricción y no se sacaban ventajas. Tuvo que aparecer un penal para cortar la paridad. Fue a favor de Sosiego y Martín Wolfson se encargó de convertirlo en gol. 

En la segunda parte, llegaron todas las emociones. A los 10, Mi Refugio entró mejor y consiguió rápidamente el empate. Las cosas estaban 1 a 1. Minutos después, el local, que dominaba el partido y merecía más,obtuvo su premio y se puso en ventaja, 2 a 1.

El segundo gol de "Mirre" afectó mucho a Sosiego, y eso se agrandó con la expulsión de una de sus figuras, Ezequiel Rubín, quien se ganó la roja por doble amarilla. Sumado a esto, Agustín Laciar también fue expulsado y el amarillo y negro se quedaba con 9. Mi Refugio aprovechó la diferencia de cantidad de jugadores y metió el tercero. 

Sosiego estaba golpeado y muy diezmado. De todas formas, nuevamente Wolfson puso el 3-2 y todo podía pasar. Pero Martín Goldberg, volante del visitante, fue expulsado y el equipo que iba perdiendo quedó con 8. Estaban 11 contra 8 en cancha.

Sebastián Litvak, volante central de Mi Refugio, sufrió la roja por parte del árbitro. 10 contra 8. El partido tenía un clima tremendo, el clásico tenía de todo. 

Sosiego estaba jugado en ataque con los pocos hombres que le quedaban en cancha y dejaba espacios atrás. Esto fue aprovechado por el "Verde", que faltando un minuto, aprovechó un rebote largo, se la llevó el delantero, y cuando quedó mano a mano con el arquero, definió y final del partido.

Mi Refugio le ganó el clásico de Canning a Sosiego por 4 a 2


LUCAS HABER

Escrito por Administrador el dia 19:19. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: Se quedó con el clásico

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV