Seniors ''B'': Lo ganó por contundente


En el partido correspondiente a la segunda fecha del Seniors "B" de Faccma, Cissab Azul derrotó como visitante a Csis Villa Crespo por 2 a 1 con goles de Szewkies y Davidovich (abrió el marcador Birnbaun para Csis), en lo que fue el debut para ambas escuadras.

El partido arrancó con ciertas imprecisiones por parte de ambos equipos, pero fue la visita quien tuvo la primera chance para abrir el marcador pero no pudo concretar.

Con el correr de los minutos el encuentro se enfocó por la parte derecha del ataque local, que fue con Policicchio, como volante por derecha, y La Rosa, quien le ganó la cuerda a la defensa en muchas ocasiones. Estas jugadas finalizaban en centros que no podían ser conectados por Ferretti, el otro punta que paró “Petalo” Chircoff en su equipò.

El equipo de Tristán Suárez llegaba con algún tiro de media distancia pero sin complicaciones para el número 1 local, Goyeneche.

El encargado de abrir el marcador sería Fernando Birnbaun, después de una jugada ensayada durante la semana, a partir de un tiro libre del costado derecho. De esta manera, finalizaba la primera mitad con ventaja para Csis por la mínima diferencia.

Para los segundos 40 minutos, Cissab fue en busca del empate, y con un gol de Mariano Szewkies llegaría a empardar el encuentro.

De cara a esta segunda etapa, se notó a un Csis totalmente desorientado, perdiendo el orden que había conseguido en la mitad de la cancha durante la primera parte. Esto fue aprovechado por la visita, que a pesar de no crear tantas situaciones de gol, dio vuelta el encuentro después de un penal polémico pitado por el juez. Fue Davidovich quien lo cambió por gol.

El “bordiceleste” fue en busca del empate de manera desesperada y desprolija, pero no pudo concretar. A raíz de esto, quedaron espacios en el fondo que pudieron ser aprovechados por la visita, pero el marcador no se movió. Fue victoria por 2-1 para Cissab.


MATIAS CHIRCOFF

Escrito por Administrador el dia 22:21. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Seniors ''B'': Lo ganó por contundente

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV