En la Tacita de San Miguel brilló el Macabeo Máster B


Un gran triunfo de Macabi por dos a uno sobre Gurei Tzion de local.
El once dirigido por Sergio "Borsch" Breier dio un gran primer paso en la temporada 2014 rumbo al Ascenso. Un partido difícil frente a un rival de buen pie que mostró actitudes, aunque todavía sea un equipo que está en formación.
Durante el encuentro, que resultó parejo, el protagonista en el comienzo fue el viento endemoniado que complicó más de la cuenta.
Hubo grandes actuaciones en el local que de la mano de "Coki" Sinatra Safdie y la seguridad del licenciado Avruj en la valla, quienes con un gran nivel  brillaron de forma indiscutida. En el fondo, Rolando "Tapón" Yanani sobró como último hombre quitando de arriba y de abajo los incisivos ataques del visitante. Fabián "Benja" Veretnik, quien tuvo un destacado rendimiento como media punta, fue clave a la hora de atacar por parte de Macabi, ya que el delantero rompió una y mil veces a la defensa visitante. 
Justamente a él le cometieron el penal tras una "Bochinesca" jugada que el "Pelado" Esses se encargó de ejecutar para poner el 1 a 0 a los 30 del PT.
Tras un dudoso penal, Gurei había llegado al empate, pero fue el mismo Veretnik, quien a los 30 del ST tras una serie de rebotes con un fortísimo remate que venció la resistencia al arquero rival y logró el 2 a 1 definitivo.
"Elequipo", como se conoce al veterano macabeo, jugó con un cerrado 4-4-1-1 en el que todos se sacrificaron tratando de suplir la ausencia de Jorge "Pekerman" Kalierof, el corredor de este equipo.
Si bien obtuvo el triunfo presentó muchos lagunas y desajustes que merecen ser corregidos para ser uno de los firmes candidatos a conseguir el Ascenso al Master A. Queda la alegría de la victoria que permitió la sonrisa del "Famélico León" del "Bocha" Kuzniecka y la esperanza de seguir creciendo en la Copa en el que la próxima cita será ante Barkojba B en Moreno.

Escrito por Administrador el dia 22:24. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for En la Tacita de San Miguel brilló el Macabeo Máster B

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV