Sub 23: La Naranja mecánica


Cissab le ganó 3 a 1 a Macabi como local y consiguió la primera victoria del torneo. Los goles del partido los convirtieron Dan Chaia, “Peta” Feltinsky y Nicolás Czervinsky en contra, para los locales. El gol de Macabi fue de “Tucho”.

El equipo de Ezeiza quería un triunfo para no perderle pisada a los de arriba y además para no perder por segunda vez consecutiva en lo que va del campeonato. El primer tiempo consiguió el empate y al descanso se fueron 1 a 1.

El segundo tiempo fue distinto, tras un rebote le quedó la pelota al delantero Chaia y puso en ventaja a los locales. Macabi, que igualó el primer encuentro del campeonato contra Circulo 0 a 0, fue en busca del empate para no irse con las manos vacías de Ezeiza pero de tanto buscar y dejar espacios en el fondo, Cissab consiguió el tercer tanto y sentenció el partido.

Con este resultado, Macabi tiene sólo un punto de seis y Cissab tres. Los dos equipos tienen nivel y plantel para pelear el campeonato, pero el comienzo del torneo le jugó una mala pasada a los de San Miguel, que todavía no consiguieron una victoria. A los de Ezeiza, el triunfo les da respiró y confianza para lo que viene.

Escrito por Administrador el dia 20:03. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Sub 23: La Naranja mecánica

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV