Primera A: Prendieron los motores


La Primera de Hebraica ganó por 2 a 1 frente a Venado en condición de visitante. Los goles del encuentro los convirtió Leandro Berubi (2) para los de Pilar.

Hebraica, que venía de empatar 2 a 2 contra Cissab y ganar 1 a 0 frente a Lamroth por la Copa 65º Aniversario, buscaba su primera victoria del torneo y la consiguió. Luego de que su delantero, Leandro Berubi, marcara los dos goles del equipo. El primero, después de una buena jugada de Brian Garber que definió y el delantero aprovechó el rebote del arquero.

El segundo también fue de Berubi que luego de una linda jugada de Emilio “Turu” Steinberg la metió al medio y en una situación polémica, convirtió para Hebraica.

El gol del local llegó tras una jugada preparada en un córner. Finalizando el encuentro, Venado se quedó con 10 jugadores por una expulsión.

Venado debutó en el torneo con una derrota, que lo obliga a ganar el próximo encuentro y Hebraica consiguió su primera victoria que le da esperanzas para pelear el campeonato.



EZEQUIEL LUDIN

Escrito por Administrador el dia 19:52. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: Prendieron los motores

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV