Tomás Topelberg: ''El único resultado que tenemos en la cabeza es ganar''


Macabi viene de perder por 2 a 1 frente a Sosiego por la Copa 65º Aniversario y, en el inicio del Torneo Apertura, comenzó siendo derrotado 3 a 0 frente a Barkojba en condición de visitante.

El debut del conjunto platense no fue tan bueno y vale recordar que el resultado del partido frente a Bk fue abultado y no mereció perder por esa diferencia.

El conjuntó de Felipe Desagástizabal arrancó presionándo por todos lados, pero el visitante no pudo tener suerte en las definiciones y las dos llegadas del local los perjudicó, ya que cuando llegó, convirtió. 

A lo largo del segundo tiempo, el técnico puso toda la carne al asador metiendo cuatro atacantes, pero ni así pudo quebrar a la defensa de Barkojba que encima, con un letal contragolpe, hizo el tercer gol y sentenció la historia.

Tomás Topelberg, jugador de la Primera de Macabi de La Plata, le expresó a MINUTO XT su insatisfacción con el rendimiento de su equipo luego de la caída por 3 a 0 frente a Barkojba.

Topelberg aseguró que "el único resultado que tenemos en la cabeza es ganar".

Lo que le queda a Macabi La Plata es mirar hacia delante y ganar, ya que tiene con que, y la próxima fecha lo estaría haciendo frente a Mi Refugio en la ciudad de las diagonales.



NICOLÁS TOPELBERG

Escrito por Administrador el dia 20:35. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Tomás Topelberg: ''El único resultado que tenemos en la cabeza es ganar''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV