Micaela Finkelstein: “El sueño de cualquier jugadora es jugar en la Primera de su club”


Micaela Finkelstein, jugadora de la Quinta División de hockey de Hacoaj, dialogó con MINUTO XT y contó acerca del comienzo el torneo para el equipo, la competencia que hay en el torneo y de lo que se siente jugar con ex jugadoras de las “Leonas”.


- ¿Qué objetivo se propuso la Quinta de Hacoaj en el torneo?

Nuestro objetivo este año fue mejorar tanto en lo individual como grupalmente para poder realizar una campaña mejor que la del año pasado.

- ¿Cómo fue el nivel del equipo en el comienzo del campeonato? Y en lo personal, ¿cómo te sentiste dentro de la cancha?
Somos un equipo irregular, al que la cabeza le juega en contra. Generalmente, jugamos mejor el segundo tiempo porque al principio del partido entramos desconcentradas. A nivel personal, me siento cómoda dentro de la cancha porque tengo la confianza de mis compañeras pero se que todavía tengo cosas que mejorar y aportarle más al equipo.

- Hablando de la irregularidad, Hacoaj juega un torneo competitivo en la primera categoría del hockey profesional, ¿se siente la competencia con los demás equipos?
Sí, claro que se siente. Nosotras sabemos que todos los sábados vamos a tener en frente a un rival duro que va a buscar el triunfo.

-Sabiendo que el conjunto de Tigre es importante en el hockey, ¿soñás con asentarte y jugar en la Primera del club?
El sueño de cualquier jugadora es jugar en la Primera de su club, pero a mi todavía me falta mucho. Ojala algún día pueda formar parte del plantel de mayores.

- En el plantel de Primera, hay ex jugadoras de las leonas. ¿Es un sueño jugar con algunas de ellas?
Por supuesto, a toda jugadora de inferiores del club le gustaría. Es una experiencia increíble, es un orgullo poder compartir cancha con alguna jugadora que estuvo en el Seleccionado argentino.

- Para finalizar, ¿quién es tu modelo a seguir dentro de la institución?
La verdad es que no tengo una sola referente, sino que admiro la fuerza y la voluntad de algunas jugadoras, que a pesar de ya haber tenido hijos, siguen jugando y entrenando.

Escrito por Administrador el dia 2:27. Tags: , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Micaela Finkelstein: “El sueño de cualquier jugadora es jugar en la Primera de su club”

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV