+28: La suerte no acompaña a Bet Am


Bet Am del Oeste cayó por 1 a 0 frente a Hacoaj Azul como local en el Club Portugués por la tercera fecha del torneo de Faccma de la categoría + 28. El gol de la visita lo hizo Fernando Kogutek.

Los dirigidos por Kotik habían sufrido una derrota ante Kadima en la fecha anterior y es por eso que en el cotejo ante los de Tigre querían revertir esa imagen y retornar a la senda de la victoria.

A lo largo del encuentro se vio un partido chato y muy parejo. Predominaron los pelotazos y las situaciones de gol no abundaron. Más allá de que Hacoaj fue eficaz y aprovechó la oportunidad más clara que tuvo, Bet Am pudo haberse adelantado en el marcador en varios momentos. Lionel Yeguerman estuvo cerca de anotar, pero el arquero rival respondió de muy buena manera. En tanto que la otra ocasión peligrosa fue luego de un remate de media distancia de Gustavo “Pejerrey” Abeszyck.

Ningún equipo dominó el balón ni jugó mejor que su oponente por lo que el empate era lo más justo para un partido que aburrió y el 0 a 0 parecía ser el resultado lógico. Golpeó mucho a los dirigidos por Kotik la expulsión de Gustavo “Gusi” Gerdel, ya que a los 70´ del complemento vio la tarjeta roja y debió salir del terreno de juego. Gusi es un eslabón importante del equipo y no podrá estar en la próxima fecha.

El rival aplicó un hondazo aun mayor a los de Ramos Mejía cuando llegaron al gol en el minuto 78´ cerca de que se cumpla el tiempo reglamentario.

Los integrantes del plantel de Bet Am están muy golpeados y doloridos por las dos derrotas de manera consecutiva. No esperaban perder de la forma en que se dio en este último duelo. Es por eso que ya quieren revancha y revertir esta situación cuanto antes. Hay jugadores de gran nivel y entrenador de jerarquía, material no falta. Con un poquitito más de suerte para que la pelotita ingrese en el arco contrario en alguno de todos los disparos, la mala racha seguro se cortará.


IAN TANDEITNIC

Escrito por Administrador el dia 22:22. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for +28: La suerte no acompaña a Bet Am

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV