Quinta: Cortó la mala racha



Kadima venció 4 a 0 a Csis en condición de visitante y consiguió sus primeros tres puntos del torneo. Los autores de los goles fueron Ivan Nimhauser, Lucas De Lazzari, Agustin Felitti y Nacho Shlez.

Después de un flojo comienzo, la Quinta División de Kadima visitó a Csis para llevarse sus primeros tres puntos del torneo. Y así fue. Ganó y por momentos mostró sus intenciones de pelear el campeonato. Con un primer tiempo muy parejo, sin ventajas para ninguno, el partido parecía que iba a ser un empate en cero.

Pero en el comienzo del segundo tiempo, tras un tiro de esquina, Ivan Nimhauser, que minutos después saldría lesionado, abrió el marcador para los de Moreno. A partir de ahí, Kadima supo cómo manejar la pelota y, tras una volea desde el arco de Jonathan Vinograd que penetró la defensa, le quedo a Lucas "Picante" De Lazzari y por arriba del arquero estiró la ventaja a dos goles.

Luego de un centro al área, Agustin Felitti cabeceó y la pelota pego en el palo e ingresó para poner el 3 a 0 transitorio. El partido ya estaba liquidado, Kadima era mas que el local, pero casi sobre el final, apareció un zurdazo de Nacho Shlez desde afuera del área muy bien colocado y sentenció el 4 a 0.

Aparentemente, Ivan Nimhauser no va a estar disponible para los próximos 2 partidos por un supuesto esguince de rodilla. Por el lado de Csis, Ezequiel Rososka, ex jugador de Kadima, sufrió un desgarro/ distensión en la rodilla.


ALAN DI FONZO

Escrito por Administrador el dia 21:44. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Quinta: Cortó la mala racha

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV