Alexis Bezruk: ''Nuestro objetivo es ascender''


Alexis Bezruk, delantero de la Primera B de Lamroth, dialogó con MINUTO XT tras el triunfo del fin de semana ante Buber, en el que convirtió un gol, y afirmó que apuntarán de lleno a conseguir el ascenso a la Primera A, el cual es el objetivo principal del club. Además, se refirió al present del equipo (está 4º), su momento personal como goleador del conjunto de Benavídez y de qué dependen para lograr subir de categoría.


- El domingo le ganaron a Martín Buber y se pusieron a tres unidades de la punta, ¿cuáles son las sensaciones sobre este momento?La verdad es que venimos trabajando para esto. Llegaron muchos chicos nuevos, estamos armando un lindo grupo y a partir de eso poder pelear el ascenso, que es a lo que apuntamos desde que arrancamos a entrenar.

- ¿Ese es el objetivo principal para esta temporada? ¿Lograr el ascenso a Primera A?

Sí, es el objetivo que nos planteamos todos. Desde el primero hasta el ultimo. Ojalá lo podamos conseguir.

- Lamroth está en el lote de los de arriba y vos tenés mucho que ver en esto, ya que sos el goleador, ¿esa es netamente tu función en el equipo?
Es la función de todos, sin ellos no podría ser el goleador. Es un trabajo en equipo y gracias a ellos yo estoy ahí, pero podría ser yo como cualquier otro. Acá todos corremos y metemos por igual.

- Todavía les falta enfrentar a Sholem Buenos Aires y Csis , dos equipos que están arriba de ustedes en la tabla, ¿creés que dependen de ustedes para ascender?
Sí, nosotros sabemos las condiciones que tiene nuestro equipo y la calidad de jugadores que hay. Por suerte, estamos haciendo un buen torneo pero no hay que bajar los brazos. Vamos a jugarle de igual a igual a cualquiera y le vamos a ir a ganar porque, como te dije antes, nuestro objetivo es ascender y para eso hay que ganarle a todos los equipos y sabemos que tenemos el plantel para hacerlo.

Escrito por Administrador el dia 16:08. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Alexis Bezruk: ''Nuestro objetivo es ascender''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV