Tomás Lukacher: ''Lo único que pienso es que Cissab salga campeón''



Tomas Lukacher, jugador de Juveniles de Cissab, habló con MINUTO XT y se refirió al objetivo principal que tiene el plantel para este torneo. Además, contó acerca del partido del triunfo del fin de semana contra Hebraica, la unión que tiene el equipo, los candidatos al título, la motivación que genera que los Juveniles del club estén en el plantel superior y su sueño dentro de la institución.


- El fin de semana le ganaron a Hebraica y, con este resultado, lo pasaron en la tabla y quedaron punteros, ¿cómo viviste el partido desde adentro de la cancha?

El partido se vivió como una verdadera final, ya que jugábamos contra, hasta ese entonces, el puntero del campeonato y sabíamos que si queríamos pelear hasta el final por el torneo, no se podía dejar pasar ningún punto más.

- ¿Qué objetivos se planteó el equipo al comienzo del campeonato?

El objetivo deportivo siempre fue salir campeón y obviamente ,como todos los años en todos los equipos, poder formar un buen grupo y que en los entrenamientos y en los partidos haya una sana competencia para jugar.

- ¿Creés que la única forma de que a un equipo le vaya bien es con la unión y la amistad dentro del plantel?

No se si es la única forma, pero lo que si sé es que ayuda. Si no hay buena onda y compañerismo, no te dan ganas ni de ir a entrenar ni de jugar un partido. Por suerte dentro del equipo nos llevamos muy bien entre todos y, por ahora, se nos están dando los resultados y vamos primeros. 

- Quedan seis fechas para que termine el torneo, ¿qué equipo pensás que está para pelear hasta el final?

Sé que Macabi y Hebraica en puntos son los que más cerca están a nosotros, pero la verdad en lo único que pienso es que Cissab salga campeón, no me imagino a otro. Aunque se que las chances de ganar el torneo son iguales para cualquiera 


- Sabiendo que en el plantel superior de Cissab hay muchos juveniles, ¿es una motivación para vos estar a un paso de subir al plantel de Sub 23 y Primera ?

Obvio, que haya jugadores de la edad de uno o que hayan jugado conmigo cuando éramos más chicos, te motiva a pensar que en algún momento pueda llegar a estar en ese lugar. Pero si están ellos, por algo será y la verdad es que estoy 100% enfocado en juveniles y en salir campeón.

- ¿Cuál es tu sueño en el club?

Mi sueño y aspiración es jugar en la Primera de Cissab y, si se puede, con mis amigos. A corto plazo, lo que más deseo es salir campeón con mi equipo y mis amigos.

Escrito por Administrador el dia 16:29. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Tomás Lukacher: ''Lo único que pienso es que Cissab salga campeón''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV