Así le fue a Macabi el fin de semana


Se fue otra fecha a con poco fútbol para los macabeos. Se jugó Faccma y las Primeras, junto a la Sub 23.
Se rescataron 19/24pts, con 6 partidos ganados, uno empatado y uno perdido.

El partido de Juveniles entre Macabi A y Escuela Sholem, en San Miguel, lo ganó el local por 4-1, tras empezar perdiendo 1-0. Los autores de los goles fueron Gian Levy, un doblete del goleador, Ivan Urbaj, y el restante de Fede Duer. El conjunto macabeo no jugó bien, el estado del campo de juego tampoco acompañó, pero se llevó 3 puntos clave para la lucha en la punta. 

Por su parte, también en Juveniles, Macabi B  jugó contra Mi Refugio como visitante. El conjunto de San Miguel, que contó con algunos refuerzos (categoría 98), se llevó la victoria en un 6-0, con un doblete de Matias Heimann, otro doblete de Damian Edelstein (cat. 98), uno de Dani Elkes, y el restante de Dylan Lewkowicz. 

Mientras tanto, la Quinta enfrentó a Brit Ajim, en San Miguel, y los macabeos ganaron 6-0 con 2 goles de Josi Levy, 1 de Andy Bober, 1 de Matias Biderman, 1 de Axel Brant y otro de Ariel Groer. Andy Bober erró 2 penales, sino fuera por eso, el partido podía tener mayor diferencia en el marcador.

En Sexta, Macabi B fue derrotado 6 a 0 frente a Cissab como visitante y, así, Macabi A comparte la punta con el conjunto de Tristán Suarez.

La Séptima hizo de local frente a Mi Refugio y no logró más que un empate 1-1. El autor del gol fue David Urbaj. El partido terminó con polémica por un gol no cobrado al conjunto visitante en la última jugada del partido. Por dicha polémica, han sido expulsados 2 jugadores del conjunto Verde y Blanco.

Haciendo foco en las categorías mas grandes de Macabi que han jugado ésta fecha, la Primera A logró llevarse una victoria en su visita a Bami. Fue 2 a 0 con goles de Fede Gabay, de tiro libre, y uno en contra.
La Sub 23 también se llevó los 3 puntos. Fue victoria 3 a 1 con goles de Dema Drajnudel, Gastón Himelfarb - por intermedio de un penal - y Martin "Tucho" Bloch.

La Primera B también se llevó los 3 puntos, en Moreno, frente a Barkojba. Fue 2 a 0 con goles de Luki Mantel y Alan "Chacho" Novizky.



AXEL CHIROM

Escrito por Administrador el dia 23:38. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Así le fue a Macabi el fin de semana

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV