Daniel Michelberg: ''Cissab es uno de los clubes que siempre está como protagonista''


El coordinador de Infantiles y entrenador de la Séptima de Cissab, Daniel Michelberg, dialogó con Minuto XT sobre el trabajo que realiza con los chicos del "Naranja", su vocación para dedicarse al fútbol infantil y los objetivos propuestos para el 2014.

- ¿Qué sensaciones te trae este gran arranque de la Séptima de Cissab?

Ilusión. Al margen de los resultados que se están dando, el equipo juega muy bien y demuestra cada partido que es un gran candidato.

- ¿Por qué creés que están teniendo estas grandes actuaciones, que se ven reflejadas en los resultados? ¿A qué lo atribuís?

Y la verdad que estos chicos son la base de la séptima del año pasado. Jugaron muchos con chicos 2002 el torneo del año pasado y salieron campeones en el torneo apertura y clausura. Otros estaban en octava. Pero la verdad que es un equipo que juega muy bien al fútbol. La verdad que tienen un excelente presentismo a las prácticas. Tratan de no faltar a ningún partido. Siempre están con muchas ganas y ellos mismos se ponen metas. Además, es una continuación del trabajado, yo los tuve el año pasado y este.

- ¿Qué objetivos se propusieron para este año?

Tratar de mejorar en cada partido. Siempre hay cosas por aprender, Por supuesto, tratar de ser campeones pero siempre tratando de jugar bien al fútbol. Así será todo más fácil.

- Hace muchos años que dirigís en infantiles, ¿te apasiona el hecho de ver a los más chiquitos dando sus primeros pasos y formarlos?

Sí, hace mucho que dirijo. Siempre me gustó trabajar con los chicos. No hay nada más reconfortable que terminar un partido en Séptima y que se te acerquen los padres de los equipos rivales a felicitarte por cómo juegan. Hace nueve años que empecé a trabajar en Cissab con infantiles. Y ahora ver que chicos que tuve en séptima u octava, estén jugando en Sub 23 o Primera y que siempre se acuerden de vos, no es para nada poca cosa. Hoy, además de dirigir, soy coordinador del fútbol infantil de la institución y tratamos de trabajar así en todas las categorías. Es por eso que Cissab, a mi entender, es uno de los clubes que siempre está como protagonista.

- De eso te iba a hablar, ¿podés nombrar algunos jugadores que hayas dirigido en infantiles y hoy estén Sub 23 o Primera?

Martín Soler, Federico Roffe, Martín Licht, Jony Licht, Martín Kowensky y muchos más por suerte. Y en meses se sumarán muchos más, ni hablar del año que viene.

Escrito por Administrador el dia 17:36. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Daniel Michelberg: ''Cissab es uno de los clubes que siempre está como protagonista''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV