Eitan Brzostowski: ''Sabemos que es nuestro año''


Eitan Brzostowski, arquero de la Séptima División de Brit Ajim, dialogó con MINUTO XT en la previa del partido que su equipo deberá disputar el domingo ante Lamroth como visitante, y mostró su confianza y esperanza sobre la posibilidad de lograr el título. Además, se refirió a sus objetivos para este año y cómo viene el equipo luego de las primeras fechas en el torneo .

- ¿Cómo vez al equipo tras pasar dos fechas del torneo?

Al equipo lo veo muy bien. Sé que tenemos las chances para salir campeón y hacer un buen campeonato, tenemos un profesor excelente y el equipo está muy unido. Somos un grupo de amigos que deja todo en los entrenamientos y en los partidos.

- ¿Cómo te ves vos en lo individual?
Me veo bien, vengo en buena racha. Tuve la suerte de atajar un penal el último fin de semana y espero seguir así todo el campeonato.

- ¿Cuáles son los objetivos del año tanto en lo personal como los del equipo?
Los objetivos son mantener la regularidad que venimos teniendo, seguir siendo un grupo de amigos y salir campeón, sabemos que es nuestro año.



BRIAN MENES

Escrito por Administrador el dia 18:01. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Eitan Brzostowski: ''Sabemos que es nuestro año''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV