Facundo Schusterman: ''Tenemos que imitar a Grecia''


Facundo Schusterman está entrenando como sparring de la Selección de Colombia en Los Cardales, lugar donde se preparan los dirigidos por José Pekerman para el Mundial de Brasil que comenzará en junio.

El jugador de Tigre está dentro de los once sparrings que fueron convocados para este acontecimiento. Le tocó hacer trabajos tácticos los primeros días de la semana, y hoy por la tarde hará fútbol, en donde enfrentará a la Selección colombiana: "Serán dos tiempos de treinta, ellos contra nosotros. En los dos equipos va a haber cambios. Nosotros tenemos que imitar a Grecia, que es su primer partido del Mundial. Nos dan indicaciones de cómo presiona y cómo juegan", confesó Facu.

Además, comentó acerca de la experiencia que está viviendo: "No te das una idea lo que es esto. Ayer (Freddy) Guarín sacó un misil tremendo de afuera del área. No la vi. Están todos; Armero, Yepes, Perea, Zúñiga, Cuadrado, James Rodríguez, Jackson Martínez, Teo Gutierrez, Falcao y muchos más. Es una locura".

Schusterman estará a disposición durante dos semanas. Se sumó este lunes a los entrenamientos de la Selección 'Cafetera' y lo hará hasta el viernes de la semana que viene.


Escrito por Administrador el dia 10:39. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Facundo Schusterman: ''Tenemos que imitar a Grecia''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV