Primera A: Para no perderle pisada


Cissab recibe a Macabi La Plata el domingo por la séptima fecha del Torneo Apertura. Los de Ezeiza y los de La Plata van terceros en el campeonato con 10 unidades e irán en busca de los tres puntos desde el comienzo y esperaran a que el equipo de Pilar pierda algún punto frente Bami.

El equipo "Naranja" viene de vencer al otro escolta hasta ese momento, Mi Refugio, por 2 a 0 en condición de visitante y necesita los tres puntos para igualar a Hebraica en la tabla. Además, con la victoria conseguida se ubicó tercero a dos puntos del segundo, Hacoaj, y a tres de SHA. En Cissab jugarían los mismos once que paró Julian Tartaglia la semana pasada.

En cuanto a los de La Plata, el fin de semana vencieron a Venado por 1 a 0 en condición de local y con estar victoria se ubicó quinto (5º) en la tabla de posiciones, también a tres puntos del equipo de Pilar. Con respecto al último partido, los dirigidos por Felipe Desagástizabal no realizarían ninguna modificación.

Escrito por Administrador el dia 20:08. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: Para no perderle pisada

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV