Así le fue a Macabi el fin de semana



Se fue otra fecha con poco fútbol para los de San Miguel. Sólo jugaron Juveniles, Lide A, la Primera A y B y el Sub 23. Se rescataron 10 de 24 puntos, con 3 partidos ganados, uno empatado, y 4 perdidos.


El partido entre Macabi Juveniles A y Sholem Azul, después de un atraso en la hora del partido, se jugó y Macabi ganó 3-0 con 2 goles del goleador, Ivan Urbaj y otro de su central, Kevin Szuchet. El equipo de "Chichi" sigue invicto, jugó tres partidos y ganó los tres.

Por su parte, Macabi Juveniles B tuvo un duro partido en Pilar, contra Hebraica A. El conjunto de San Miguel, contó con algunos refuerzos de la categoría 98, hizo todo lo posible para rescatar algún punto pero no pudo. Ganaron los locales 1 a 0 contra Macabi.

A las categorías de Lide no les fue bien en su visita a Roma. Obtuvieron una victoria, un empate, y una derrota.

La categoría 98, en un partido muy disputado, ganó 6-4 con tres goles de Echu Dabbah, dos de Ezequiel Ninio, y el restante fue de Damian Edelstein. Dos de los seis goles del conjunto macabeo fueron de pelota parada, preparada y practicada en la semana.

La categoría 2000, en un flojo partido, obtuvo un empate. Fue 2 a 2 con dos goles de penal de Tomi Levy, uno de las grandes joyas que tiene la cantera macabea.

La última categoría de Lide, la mas chica, la 2002, fue el equipo que perdió. Cayó 1-0.

Haciendo foco en las categorías más grandes de Macabi que jugaron ésta fecha, la Primera A sigue sin poder encontrar el rumbo y cayó 4 a 1 en Pilar, frente a Hebraica. El gol de los macabeos fue de Federico Gabay.

El Sub 23, que buscaba ganar su primer partido en el torneo para encontrar la senda positiva, también cayó frente a Hebraica por 3 a 1 con gol de Martin "Tucho" Bloch en Pilar.

Por último, la Primera B que también quería triunfar por primera vez en el certamen, visitaba a Brit Ajim Naranja, en Csis. Este encuentro, Macabi lo ganó 4 a 0.



AXEL CHIROM

Escrito por Administrador el dia 23:58. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Así le fue a Macabi el fin de semana

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV