Primera B: Se le escapó en el final


Kadima empató 2 a 2 con Buber como local por la cuarta fecha de la Primera B. Los de Moreno llegaron a los siete puntos, mientras que el visitante sumó su primera unidad en el campeonato.

La cancha se encontraba muy mojada y rápida, complicando el manejo de la pelota para ambos equipos. El conjunto de Moreno se puso en ventaja rápidamente tras un remate de Diego Livinsky que definió al cuerpo del arquero, el rebote lo capturó Kevin "Hacha" Ber y mandó la pelota al fondo de la red. 

A partir de la temprana ventaja del local, la visita intentó ir en busca del empate. La situación más clara llegó tras un centro desde la derecha, un central de Kadima rechaza corto y le queda la pelota al delantero de Buber que define desviado. Otra acción muy clara que pudo haber puesto al local con una mayor diferencia antes de finalizar el primer tiempo, fue un contraataque bien elaborado, en el cual Kevin Ber quedó mano a mano con el arquero, pero esta vez la buena respuesta impidió que ampliara la ventaja.

Se fueron ambos equipos al descanso bajo una lluvia intensa que no cesó en todo el encuentro.

Para la segunda etapa las acciones fueron menos claras. El conjunto de Kadima manejó la pelota pero no llegaba con profundidad. Para sorpresa de todos, tras un lateral en ataque para la visita, el delantero cubre la pelota y cae, por lo que el juez pita un inexistente penal. El local protestó el fallo, ya que no había pasado nada. Poco le importó a Buber, que tras un buen remate de penal empató el partido. El arquero de Kadima se lamentó, la pelota le pasó muy cerca pero la buena ejecución no le permitió llegar. 

Gracias a una desatención de la defensa visitante, tras un rápido lateral del conjunto de Moreno, Alan Serebriski mete un taco que habilita a Diego Livinsky para que llegue a puntearla antes de que el arquero intercepte la pelota. Kadima, de esta forma, vuelve a ponerse en ventaja. 

A falta de 10 minutos, el arbitro inexplicablemente decide expulsar a un delantero de Buber y un central de Kadima, decisión discutida por ambos clubes, ya que no se comprendió el motivo. Ambas partes estaban disconformes con la actuación del árbitro.

A minutos del final del encuentro Buber encuentra un mal rechazo de la defensa local, que aprovecha para convertir el empate. 

El conjunto local se quedó con un sabor amargo, ya que veía perder dos puntos importantes cerca del final.

Párrafo aparte merece la actuación de la terna arbitral que dejó mucho que desear.

FORMACIÓN KADIMA:
Diego Said; Ariel Bendayan, Hernan Zaleski, Abel Solari y Gabriel Mendiuk; Kevin Ber, David Bendayan , Ariel Sarue y Alan Serebriski; Diego Livinsky y Brian Konz



ARIEL SARUE

Escrito por Administrador el dia 12:08. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera B: Se le escapó en el final

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV