Futsal: Quiere pelear hasta el final




La primera de Hebraica igualó 4 a 4 frente a América del Sud por la octava fecha del Torneo de AFA. Los autores de los goles fueron Elio Giuponni x2, Matias Edelstein y el arquero, Guido Mosenson.


Comenzaba el encuentro y Hebraica fue en busca del gol tempranero. Cinco minutos le duro a Hebraica, la búsqueda, la presión, el toque y las llegadas. Al no poder concretar, dejó a América que se acomode y demostrar por que jugó la Libertadores 2015.


En los 15 minutos del primer tiempo que quedaron, sacó una diferencia importante el visitante y se fue al descanso 3 a 0 ganando un partido que al comienzo se le complicó, pero que después del comienzo lo manejo todo.


En un segundo tiempo totalmente distinto, Hebraica fue a buscar el empate y por intermedio de Giuponni y Matías Edelstein descontó y se puso a tiro del empate. Que no tardo en llegar, de nuevo Giuponni convirtió y le dio el empate al equipo de Pilar.


Luego del empate, el equipo visitante reacciono y el partido se hizo de igual a igual, chances para los dos lados pero no se llegaba al gol. Hasta que en una muy linda jugada, América llegó al cuarto gol y se puso en ventaja nuevamente. Pero en este gran partido faltaba algo, y era el gol del arquero de Hebraica. Guido Mosenson convirtió un lindo gol y puso el partido en tablas.


El partido terminó 4 a 4 y los que estaban presentes se fueron satisfechos por lo que vieron, pero Hebraica se quedó con ganas de más y América con la angustia de que fue ganando todo el encuentro. Con este empate, los de Pilar se ubican séptimos a seis puntos del puntero, Kimberley y el visitante quedó segundo a dos puntos de la punta.

Escrito por Administrador el dia 19:29. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Futsal: Quiere pelear hasta el final

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV